Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

Ella... (parte 2)

Author: Gen ~ /

- Mejor me ire caminando, necesito respirar- dijo ella.
- Bueno señorita coomo guste, nos vemos pronto no?- Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro. Ella no comprendió el porque.

Caminó por la calle abarrotada de vehiculos y de gente apurada. Sentía que caminaba en contra del transito humano, todos la empujaban y chocaban, se sentia débil, y abandonada.
No era facil no saber nada de nada hacerca de ella. Era confuso.
De vez en cuando un hombre la saludaba.

- Hola mijita, que tal la vida?
- Señorita tanto tiempo, y el trabajo?
- Mi niña, cuando nos encontraremos denuevo?
- Hola! tanto tiempo sin verte, ya comenzaba a extrañarte.

A los que ella devolvia una sonrisa finjida y afligida. Ninguno parecia cercano, pues decian eso al pasar y se perdían en el gentío. Caminó derecho mucho rato, no se le ocurria a donde ir ni que hacer hasta que una mujer alta, muy atractiva la tomó del brazo y le dijo con voz casi preocupada pero severa:

- Donde te habias metido niña? debes llegar a las 10 am, sin retraso, tu lo sabes son las reglas, si no lo cumples...ya sabes- pues no, ella no sabia, no recordaba nada, y poco le importaba un castigo si nisiquiera recordaba quien era ni que hacia.

La "arrastro" por calles y calles, bajando estatus sociales, hasta que llegaron a las que parecian las que mas guardaban secretos, las mas oscuras...las calles sucias...Llegaron a una gran casona antigua, pintada de azul, con barrotes artisticos en las ventanas, era una gran edificación con 4 pisos, nada se oia desde dentro. Entonces la mujer rubia abrio la puerta. Una ola de olores mezclados las cubrió, olia a tabaco, a mujeres, a sudor, a alcohol, a todo... Entraron...

- Vas a cambiar de habitación, porque.....- la mujer comenzo a hablar sin parar, Ella no entendia mucho, miraba a su alrededor, muchas piezas, muchas mujeres por ahi, un gran salón con un piano y un bar inmenso, mas piezas, camas deshechas, mas olores mezclados que le hacian temer por su identidad- por eso dormiras en la pieza que era de la pepa, como se embarazo la muy bruta- Ella, le miró con cara de duda- ahi, niña no se que te pasa, estas como en el aire, quizas que te dio el viejo ese que te dejó asi, ya ven, yo te llevo, necesitas descansar.

Subieron hasta el tercer piso, en este piso se escuchaban mas ruidos, risas y voces graves.

- Aqui es niña - dijo la mujer
- eh, bueno, bueno- dijo Ella y entró. Cuando la mujer se alejó, ella salió y se acercó a la habitación del lado para mirar por la rendija de la puerta, Habia una cama grande y en ella, una pareja teniendo relaciones, sorprendida caminó hasta la que seria su habitación y se sento en la cama, depronto el sonido del lado cesó, un rato despues se oia:

- Muchas gracias mijita...¿Cuanto le debo?

En ese momento ella, aun sin recordar nada, pudo concluir algo...Ella era prostituta....

1 comentarios:

Alfredo dijo...

=O! me gusto xD, como se llamaba? como era fisicamente? taba rica?... de donde era? donde la encuentro? =O!