Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

El club del Suicidio (parte3)

Author: Gen ~ /

Al dia siguiente, no nos vimos hasta salir de clases, nos fuimos a un parque cerca y nos sentamos bajo un árbol.

- Cuenta que pasó pos- Tammy
-Es Verdad- Dijo Gaby, fue una sorpresa, creo que ninguna esperaba que pasara algo.
- y... que onda-yo
- la mina me llevó al subterraneo del liceo y caminamos un poco por el túnel que hay hasta una sala, habian varias niñas conversando ahi, la mayoria eran chicas como de primero. Entonces la mina me llevó adelante y me dijo que me sentara, y les habló y les dijo como me llamaba y me preguntó que queria hacer con mi vida y yo no sabia que decirle, estaba nerviosa, y no se me ocurrió qué contestar y me dijo que si no queria hablar estaba bien...entonces se levantó la falda y me mostro el muslo, y en el tenia tallado CS, estaba casi cicatrizado pero se veia irritado y me dijo que si queria quedarme con ellas tenia que hacerme una igual donde yo quisiera y ellas pudieran verlo, y me dijo que si lo hacia ellas me iban a ayudar a olvidarme de todos mis problemas, entonces me fui.
- mierda...-dijo jos mordiendose las uñas- y...¿que piensas hacer?
- bueno...no sé...yo me las arreglo
- ni cagando dejo que te cortes, te aviso- dije yo, enojada
- no se, ahi veo, me tengo que ir- entonces se despidio de todas y se fué.

- creo que...le afectó..o ¿alucino?- tammy
- yo creo, que lo dejamos hasta aqui, si era un capricho una duda nomás y ya fue- Jos
- demás, si después le pasa algo .... no me lo perdono- dije yo- bueno, entonces mañana hablamos con ellas...¿quieren papas?

---

El día estaba caluroso, en el recreo estabamos reunidas como siempre, por el calor llevabamos solo blusa.

-¿Que tienes ahi?- dijo jos, nadie respondió- ¡Gaby! ¿que tienes ahi?-entonces todas la miramos.
-¿donde?- y se reviso el cuerpo
-en la muñeca....¿que tienes?- ella se miró las muñecas
-¿Piel?- Tamy y yo reimos, Jos se abalanzó sobre ella le tomó el brazo izquierdo y le levantó la blusa. Allí en el costado de la mano algo rojo resplandecía al sol.

CS, los cortes eran nuevos, cuando ella movía la mano las heridas se abrian. Creo que eso nos dejó en shock, no dijimos palabra hasta que el recreo terminó, no podiamos evitar mirar la herida abierta a cada minuto para comprobar que nuestros ojos no nos engañaban, cuando el timbre sonó todas nos separamos cabizbajas y en silencio.

¿En qué habiamos metido a nuestra amiga?...

En el segundo recreo Gaby no bajó, pudimos conversar más tranquilas.

- yo creo...que eso es grave- dijo tamy
- mmm- dijo jos con cara de preocupación.
- supongo que lo más conveniente es sacarla de ahi, me asustó caleta...- Yo
- ¿pero cómo? quizas que mierdas les dirán allí, yo cacho que les meten cualquier idea en la cabeza y como están mal, les afectan...- Jos
- entonces alguien va a tener que ir con ella... y mostrarle que todo es mentira y que no pasa nada- Tamy
- Pero...¿quién?- Yo
- Después hablamos...

---

Despues de clase, estabamos en un callejon que frecuentabamos, nos disponiamos a hablar con Gaby de todo cuando ella habló primero.

- En el recreo una mina que va me dijo que hoy alguien se iba a matar...pero no se quién...¿que hacemos? Si esque es verdad va a ser la primera del grupo en hacerlo...- dijo ella
- Oh...están cagadas de la cabeza- Tamy
- Pero...capaz que no se atreva...apuesto que no le dá y como no lo va a hacer...las otras se van a desanimar o les va a entrar el pánico y todo va a terminar - dije yo...
- Ojalá...- Jos

---
En la tarde, miraba las noticias regionales y de pronto:

"Tragedia en Liceo de Niñas. Esta tarde una joven de 16 años de iniciales J.H ha muerto en un baño del prestigiado liceo. Juan Morales, policia a cargo del caso afirma que se trata de suicidio. Los medicos lo afirmaron diciendo que fue a causa de una Sobredosis de Sedantes"
---

- ¿Vieron las noticias?- dijo jos cuando nos encontramos en la mañana, Gaby no habia llegado aún.
- Si...parece que va en serio la cosa...- Tamy
- Entonces una de nosotras va a tener que ir con ella...para sacarla...ya la cagaron- Yo
- ¿Quién va?- Tammy
- Yo...yo voy- Jos...entonces entramos al liceo y nos separamos.



2 comentarios:

sikthatess dijo...

se esta poniendo intensa XD
avisame cuando escribas más...
me tengo que ir
luego hablamos
Adios!!

sikthatess dijo...

Aún espero....
espero que llegue..
espero que sea luego...
mmmm.. no se que más espero.
tengo mi mente seca..

saludos!!