Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

El club del Suicidio

Author: Gen ~ /

La vida da vuelcos inesperados, todo comenzo como un juego, nunca pense que todo terminaria tan mal, de hecho nunca pense que terminaria así.
---

El sol ya estaba ocupando el cielo nuevamente, eran los primeros dias de septiembre, la primavera se veia venir. Estabamos en el Patio Nº2 de nuestro antiguo y gran liceo, era nuestro ultimo año, y desde el primer dia nos quejabamos de la poca aventura que reinaba nuestra vida.

Los quince minutos pasaron volando, el timbre retumbo, nos levantamos de nuestros lugares en el circulo habitual, antes de subir decidimos ir al baño, uno pequeño y oscuro del final del pasillo, entonces cuando Jos ya habia terminado sus nececidades, Tami dijo:

- Oh!...cacha weón, lo que dice aquí- todas nos acercamos a leer.

"El Club del Suicidio está aqui" estaba escrito en rojo en la pared de un cubiculo. Algo interesante por fin.

---

- Media volá, y si es verdad?- Tamy
- Mmm, yo creo que es cosa de esas pendejas aburridas nomas, que quieres que te diga- Jos
- Ah, pero seria genial si fuera verdad, la raja- Yo
- Yo no creo nada de eso, estan todas locas las niñitas de ahora- Gaby
- Ah, que eres fome, pero investiguemos, ya? ya?- Tamy
- Jaja, yo me anoto, si igual es interesante- yo
- Será- Jos
- Me da igual- Gaby. Gaby siempre fue callada, a diferencia de nosotras, por lo general las diferencias hacen una amistad posible.

Decidimos, entonces, por decision casi unanime que investigariamos, si era verdad la raja algo interesante que contar mas adelante, y si no, pues nada. Nos juntariamos en la casa de Gaby a conversar como siempre, alli nunca habia nadie, entonces nadie nos molestaba, nuestro refugio grupal.

- Ya?! y entonces que hacemos?- Tamy, tenia un vaso vacio en una mano y un cigarro encendido en la otra. Se veia entusiasmada, un poco mas de lo normal.
- Pero, alguien investigo algo?, primero hay que saber si de verdad existe- Jos, abria una botella mojada de cerveza para comenzar a servir, siempre comenzaba por ella, a nadie más le gustaba la espuma.
- Si, yo he escuchado que si existe- Gaby, con su voz casi inaudible. Nosotras con el tiempo habiamos ajustado el oido casi al de una onda de murcielago para poder escucharla.
- Bueno, entonces, hay que hacer algo- yo no podia guardarme la emocion, siempre he sido miedosa pero debo admitir que la adrenalina de algo nuevo me entretiene.
- Carnada- Dijo Jos.
- AH?- dijimos todas.
- Carnada, como en las peliculas pues, siempre hacen eso, y de existir, deberia funcionar no?- Jos de nuevo.
- Claro, pero quien?- Yo
- Nadie que no se encuentre aqui, es nuestra aventura- Tamy. Nadie decia nada, Jos terminaba de servir mi vaso, el ultimo. Creo que todas pensabamos lo mismo, nuestras mentes se conectaban a veces, Gaby, era la indicada, todos la veian como la niña oscura y media depresiva, por su forma de vestir parecida a la del Medioevo. Nadie decia nada aún.
- Pues, yo creo que la Gaby o no?- Tamy sacó la voz
- Si, ademas, si fuera cierto, ninguna de nosotras deja que te pase nada- Jos
- Si yo se que igual quieres, es emocionante- Yo. Pasó un momento.
- Bueno...- Dijo Gaby con voz duditativa. Las caras de satisfaccion eran inconfundibles.
- Entonces, un brindis, Por la Amistad- Dijo la Tamy
- Por la casa de la Gaby- Yo
- Por la Gaby- Jos
- Por..."El club del suicidio"- Dijo Gaby, reimos, tomamos nuestra cerveza helada en silencio.

Eramos tan felices...

2 comentarios:

sikthatess dijo...

Mmmmm... se ve buena...
pero... sigue?? verdad??
ya.. espero seguir leyendo :P

Saludos!!

Alfredo dijo...

Podria Unirme al Club?... me gustaria, ustedes saben q me gusta investigar, yo podria dar apoyo informatico ^^