Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

El club del Suicidio (parte4)

Author: Gen ~ /

Ese mismo dia Jos habló en privado con Gaby. Esa misma tarde habria una reunión donde siempre, a eso de las 7 de la tarde, Jos la acompañaria, y le mostraria que no era nada, que mejor se salía de esa mierda y que todo estaría bien para siempre.

En la tarde nos separamos, gaby y jos sse fueron al subterraneo y nosotras con tamy las esperariamos afuera, pero, no nos aguantamos la curiosidad y despues de un rato bajamos tambien, llegamos hasta la puerta de la vieja sala subterranea y nos escondimos abajo de una mesa sucia, para escuchar, por la rendija alcanzabamos a ver algo.

"Esta es Joselin" dijo la niña con cabello anaranjado "y dime, ¿que quieres hacer con tu vida?", Jos no respondió nada, sólo miró fijo a Gaby. "Si no quieres hablar está bien, si quieres quedarte con nosotras tienes que hacerte una igual a esta - dijo levantando su falda - donde tú quieras y nosotras podamos verla, si lo haces, te ayudaremos a solucionar tus problemas, y a estar en paz. Hoy es un día especial, ayer, Jesenia decidió quitarse la vida, para mostrarnos que si podemos, que todo tiene solucion y que es la muerte, que la existencia no nos lleva a nada, solo a sufrir... Hoy, haremos algo especial..." Entonces ella tomó la mano de una niña bajita y delgada de cabello negro azabache liso y rostro pálido, lentamente la niña se desabrochó la blusa, dejando al descubierto un abdomen blanco como el papel, la marca CS, estaba a un costado del ombligo, era una herida nueva, me atrevo a decir que del mismo día unas horas antes solamente, aún sangraba, ella se extendió en una mesa cercana, entonces la niña de cabello naranjo, tomó una hoja de cortacartón, y comenzó a escribir en ella, cuando hubo terminado tomó un paño mojado y limpió la sangre con él, la niña palida se levantó con dificultad, y se paró en frente de las otras, tenia el abdomen irritado, la sangre corria por él, ella estab más palida que antes, tenía los ojos enrojecidos y los labios amoratados, la niña de pelo naranjo habia escrito sobre el ombligo una fecha, que revelaba tres días mas adelante de ese.

"Ella ha decidido, que desde hoy en adelante, para continuar y terminar nuestra labor, seremos sólo nosotras, solamente Joselin, si esque quiere quedarse, tendrá que invitar a la última que necesite una ayuda. Ella ha decidido tambien que cada una que cumpla su objetivo deberá dejar una fecha para la próxima, Jesenia ya estaba enterada y me dejó esta fecha y el nombre de la que sigue, cada una decidirá como hacerlo, pero debe ser entre las 5 y las 7 de la tarde en el baño del último pasillo del primer piso, donde fueron encontradas cada una de ustedes"

Jos y Gaby estaban sentadas en un ricón, Jose estaba pálida como nunca, Gaby, parecia indiferente como si eso fuese cosa de todos los días. Nosotras nos levantamos en silencio y fuimos a la entrada del liceo, a esperarlas.

- ¿qué pasó?- le pregunté a jos, con algo de nauseas
- Nada...creo que está todo arreglado...- dijo ella, con un tono extraño.
- ¿y tu gaby como estas?- preguntó tamy
- mejor que nunca- respondió, se despidió rapidamente y caminó delante de nosotras- Estoy apurada, mañana nos vemos.
- ¿que onda tú?- preguntó tamy a jos
- nada, em, me voy, nos vemos...-dijo ella y se fué.

Nosotras nos miramos en silencio bastante preocupadas.

- Mierda...-dije yo
- Exacto- contestó ella.

---

Al día siguiente, todo fue bastante normal, actuabamos como si nada ubiese pasado, cuando salimos de clase, en el callejón que frecuentabamos, tamy preguntó:

- ¿Quién es Ella?
- ¿Quien?- preguntó jos
- Ella, ayer, bajamos con la Gen, a ver que onda, y hablaron de Ella- respondió
- ¿que vieron?- preguntó gaby, con preocupación en la voz, antes de que tamy respondiera yo dije.
- nada, si bajamos y escuchamos eso nomas...algo como "ella ha decidido que terminaremos nosotras o algo"... Entonces se empezaron a mover y nos fuimos, no nos fueran a pillar- dije rapidamente mirando a tamy.
- ah....ella es como la jefa del grupo- dijo gaby- pero nadie sabe quien es
- ah...¿hoy nos jutamos más tarde?- dijo tamy
- no puedo...- jos
- yo tampoco- gaby
- pff...nos vemos mañana- dije yo, y me fuí. Más tarde llame a tamy y le dije que nos juntaramos afuera del liceo a eso de las 5, que queria hablar, ella aceptó.


A las 5 y tantos nos encontramos allí, y nos fuimos a la esquina, ella prendió un cigarro.

- Ojala, no pase nada...- dijo ella
- claro, pero la otra mina se va a matar mañana...¿que hacemos?- dije yo
- y que vamos a hacer....la mina está cagá de la cabeza, y no nos va a aser caso nisiquiera nos conoce, a mi me da igual mientras a las chicas no les pase nada- dijo ella
- mira- dije yo. Afuera del liceo estaba jos y gaby, se saludaron y entraron. Tamy, se fumó el cigarro más que rápido y fuimos. Entramos, ellas caminaban por el pasillo del internado, caminaron hasta el fondo y entraron a un baño, nosotras nos quedamos afuera.

- ¿donde lo harás?- dijo Gaby
- no sé, donde no se den cuenta- Jos
- Mmm, yo creo que en el estomago, donde lo tenía la otra mina, asi te tapas con la falda- Gaby
- si, si, allí entonces, gracias por ayudarme en esto, sola ni cagando- Jos
- Ja, que eres tonta, para eso estoy...cuando me necesites- Gaby

Entonces jos, levantó la polera, y desabrochó un poco su pantalón. Se estiró con los brazos apoyados en un lavamanos, entonces gaby, sacó de su bolso, una hoja de afeitar y comenzó. La sangre corría pero ella se secaba con confort antes de que llegara a su ropa, caian lagrimas por su rostro, apretaba los labiós tan fuerte que se le blanqueaban, y las manos apretadas sobre el lavamanos estaban rojas. Cuando gaby terminó, jos se limpió con un paño humedecido, entonces abrazó a Gaby y le dijo:

- Gracias por ayudarme

---

Al otro día, tamy y yo no sabiamos que hacer, en el recreo estabamos sentadas en el lugar de siempre bajo el sol. No hablabamos mucho, tamy y yo nos mirabamos a ratos, y mirabamos el abdomen de Jos, nos imaginabamos la herida abierta bajo la blusa.

- Hoy se mata alguien- dijo gaby. Nadie respondió

A la salida, gaby no pasó al callejón, Tamy y Jos fumaban tranquilas.

- Jos...- dije yo
- am?- ella
- ¿en que estabas pensando?- yo
- ¿porqué?- ella
- Ayer vimos lo que hiciste...no caigas en eso, es pura mierda- dije yo
- No me sigan nunca más...lo hice por otros motivos no por lo que creen, no le digan a la gaby lo que vieron, si llega a pasar algo con ella, me muero...lo hice sólo por ella- Jos
- Que chucha...- dijo tamy muy preocupada.


---
Esa noche...
" Muerte en Liceo de Niñas, la joven de iniciales D.S se suicidó esta tarde en un baño del Prestigiado liceo, escribió "te odio" reiteradas veces en su cuerpo, hasta que desangrada abandonó la vida, El medico Forense a cargo afirmó que su muerte se produjo aproximadamente entre las 6 y 7 de esta tarde. El cuerpo sin vida fue encontrado por una compañera, que avisó a la inspectora de turno"

- ¿Viste las noticias?
- Si...

No hablamos en todo el día, ni siquiera nos encontramos a la salida, era Lunes.
Y los días siguientes no fueron mejores.

" Muerte en Liceo de Niñas......a causa de sobredosis"
" Muerte en Liceo de Niñas......se asfixio con una bolsa de plastico"
" Muerte en Liceo de Niñas......Desangramiento"
" Muerte en Liceo de Niñas.......Causa desconocida"

Y así semanas y semanas, todos entre las 5 y las 7 de la tarde, en el mismo baño del primer piso, que hasta fue clausurado, y denominado por el alumnado "El Baño del Suicidio", Cada tarde o mañana, el baño aparecia abierto, y con una mina muerta en el piso...


Hasta donde nos dimos cuenta con Tamy, el club contaba con 16 o 17 niñas...

Hasta la fecha, habian muerto ya, 11. Quedaban pocos cupos...

Comenzabamos a preocuparnos deveras...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseta buena, no se de adonde salen tantas cosas de tu cabeza XD
oie eso si, un comentario malo...
arriba pusiste "un cadáver muerto"
y en realidad suena medio raro, si es un cadaver es obvio que está muerto =P
bueno eso...
espero que sigas escribiendo
soy tu admiradora nº1 XD

adiós