Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

El Club del Suicidio (parte 2)

Author: Gen ~ /

Vinimos despues de la jornada de la tarde, segun lo que habiamos investigadoera ese el baño de encuentros justo a esa hora, tamy conocia a la mitad de la comunidad escolar y pudo conseguir datos interesantes, mas bien mitos liceanos.
El baño estaba totalmente a oscuras, gaby estaba en un rincon acurrucada, lloraba, tuvimos que hacer bastantes cosas para hacerla llorar pero al final resultó, nosotras tres, las agentes externas estabamos apretujadas en uno de los cubiculos de el medio, la mirabamos por la rendija de la puerta,hacia rato que esperabamos, estabamos aburridas y frustadas cuando, pasos ligeros se escucharon desde el pasillo, lentamente se hicieron más fuertes y llegaron al baño, nosotras subimos a la taza sucia.
En la puerta habia una silueta de mujer joven, delgada y larga, llevaba tambien uniforme, se acercó a gaby con un paso lento y arrastrado, creo que queria aumentar el suspenso, nosotras tratabamos de no existir, de no respirar, de no hacer ningun ruido, pero me parecia escuchar además de mis latidos los de mis amigas junto a mi, parecia que todos latian al mismo tiempo, afuera la joven estaba de pie frente a Gaby, se miraban detenidamente, la poca luz que se colaba por la ventana de la pared hacia formas extrañas en sus rostros, el de Gaby estaba brillante por las lagrimas, la joven tenia la piel pálida y el pelo hasta los hombros de un color que en la oscuridad parecia naranjo.

- Estas bien?- preguntó ella con una voz dulce y melodica. Gaby la miraba desde el suelo, creo quenego con la cabeza o le hizo un gest1o con el rostro, no me di cuenta. La joven extendio su palida mano hasta la altura del rostro de gaby, ella levantó su mano temblorosa y brillante tambien por las lagrimas que habia limpiado, la joven la tomó y la levantó del suelo.
- Yo te voy a ayudar, bueno?- dijo consolandola, la tomó por la cintura y la arrastro junto a ella en la oscuridad. Apenas salieron del baño las seguimos de cerca, escondiendonos tras los pilares y las puertas. Cuando llegamos al pasillo del comedor, tuvimos que quedarnos atrás, el piso es de madera y hace mucho ruido. Ellas caminaron lento y arrastrado, Gaby de vez en cuando giraba la cabeza para mirarnos allá atras, las pocas luces de afuera revelaban en su rostro un gesto atemorizado, cuando ellas llegaron al final del pasillo, giraron a la izquierda y desaparecieron, caminamos el pasillo lo mas rápido que pudimos pero cuando llegamos allá ya no habia rastro de ellas.
---

En realidad, existian dos opciones, una era que todo fuera verdad y que habiamos metido a nuestra amiga a un club suicida, y la otra era que todo era mentira y la misteriosa joven peliroja era una de las enviadas de la psicologa del liceo, una mujer regordeta, sobreactuada, sobreproducida y muy feliz, esperabamos que no.
Estabamos en el portal del liceo, la tarde estaba fría, y estabamos nerviosas, jos y tamy ya habian fumado casi una cajetilla completa y yo trituraba papeles sobre mi falda para pasar el tiempo, habiamos estado un buen rato alli afuera, media hora como minimo, cuando la gran puerta del liceo se abrio lentamente y desde adentro salió la figura delgada de Gaby, su cara no decia nada, se acercaba lento, como siempre, para nosotras demoro un siglo en bajar los escalones de piedra y llegar a nuestro lado, al llegar dijo:

- La verdad, no quiero hablar ahora, si quieren vamos a mi casa, pero ahora no.
- Pero es tarde, me matan si llego de noche a mi casa-Tamy
- Si, igual- Yo
- Entonces hablamos mañana, no la molestemos bueno?- Jos

Nos despedimos en la esquina y partimos en direcciones diferentes.

Al parecer algo habra pasado, para que quedara en ese estado digo yo. Esperaba fervientemente que si, casi no pude dormir esa noche, y creo que mis amigas tampoco...

0 comentarios: