Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

El Club del Suicidio (parte 6)

Author: Gen ~ /

Hasta el momento no habiamos afrontado ninguna de las murtes de cerca, claro lo sentiamos, pero no así. Las clases se pararon al día siguiente, el funeral fue al atardecer, su madre nos pidió que hablaramos pero ninguna fue capaz, Tamy lloraba como una magdalena y se notaba que habia llorado la noche entera tambien, Gaby se veia preocupada pero indiferente, yo simplemente no entendia nada de nada.

¿ Porqué Gaby actuaba asi?¿Como habia cambiado tanto la Tamy en un ato? ¿Y como es que jos se habia...como esque habia hecho esa estupidez? si siempre fue la mas cuerda entre nosotras.
El cortejo duró alrededor de una hora, la hora mas larga de mi vida. Habló su padre, su abuela, un par de amigos, finalmente el director del liceo hizo entrega de la Licencia de 4º Medio, que daba cuenta de lo joven que era y de lo que le faltaba por vivir.

Lloraba como nunca antes, estaba desesperada, en ese momento comenze a pensar que no mereciamos vivir sin ella, sentia una voz en la cabeza, una voz ajena a mi...
"Ella lo hizo por ustedes...porque las amaba, aun las ama...todo por ustedes..."
Gen...Gen

- ah?
- Gen, te llaman ven...
- Joselin dejó esto encima de su cama, lo encontre aller, tiene tu nombre...

La recibí, era una carta escrita en papel de cuaderno...

"Gen: Si lees esta carta es porque ya todo está hecho, disculpame de verdad, pero no se que hizo conmigo, no me siento yo misma desde que ella comenzó a hablarme, en este momento pienso que me falta mucho por vivir, pero no tengo deseos de existir, solo quiero desaparecer, no se que hacer, no quiero hacer una estupidez pero no puedo parar, me está obligando, dice que si las amo tanto como digo, tengo que hacerlo, y yo de verdad las amo...es por eso...

Porfavor cuidate y no dejes que haga nada contigo, cuidate de la gaby, actua muy raro...
Cuida a las chicas, habla con la gaby dile que no lo haga más...

De verdad no quisiera seguir, pero no depende de mi...

Te amo amiga
atte Jos"

Al día siguiente nos juntamos para conversar, el liceo habia suspendido actividades solo para el alumnado como luto, pero seguia abierto, pasabamos por alli en ese momento

- Voy al baño- dijo Tamy, y entró

- Ya se que fuiste tu...-dije a Gaby
- Era lo mejor
- No, claro que no
- Nunca hemos tenido nada que hacer aqui Gen...solo usabamos el espacio de alguien más...
- Estás cagada de la cabeza...mira lo que hiciste...causaste mas dolor del que pretendias curar
- Si...eso creo, pero...está dando resultados no? Yo las amo, por eso no quiero que sufran, prefiero que sufran los demas...era mejor ahora...que eramos felices...

Tammy demoraba mucho en el baño asi que entre a buscarla, gaby me seguia de cerca y me repetia
- Ella decide su destino Gen, no interfieras
- Cállate mierda...

Corri hasta el baño del Suicidio...estaba cerrado. Gaby habia dejado de seguirme. Corrí de vuelta hasta el subterraneo, por el pasillo hasta la sala. Tamy estaba en el suelo, sujetaba un cuchillo grande en la mano, en el suelo una poza de sangre resonaba con mis pasos la tomé en mis brazos. No se si aún vivia, pero sus ojos estaban fijos en los míos. La deje suavemente en el suelo, la cabeza me daba vueltas, queria vomitar, la ira recorria mis venas.

- Solo faltamos nosotras Gen, no demores mucho- Gaby habló desde un rincon, tambien se cortaba con una hoja de afeitar, la sangre le empapaba la ropa y goteaba hasta el suelo...

Yo no sabia que hacer estaba desesperada, mi corazon latia al cien, me costaba respirar, lloraba por chorros, me dolía todo, me sentía trastornada, queria gritar pero no podia, me tomaba la cabeza...todo me daba vueltas...

"ellas te amaban...acompañalas..sin ellas tu vida no es nada...si te quedas tu tendras la culpa y no sera justo con ellas...hazlo..hazlo ahora" retumbaba en mi cabeza la voz de un extraño.

Mire al rededor desesperada, no se que queria encontrar, encima de la mesa del frente de la sala, donde se habia recostado la niña de cabellos negros, habia una botella llena de liquido sin etiqueta, caminé hasta ella tambaleandome. A su lado una nota, con la letra minuscula y apretada de Gaby

"Te quiero amiga, no sabes cuanto...si de verdad nos amas tanto como dices, acompañanos...
Bebeme"

Un impulso vino a mi, una furia tremenda, pensé en romper la botella, en gritar y correr, pero cuando la tuve en mis manos, solo atiné a abrirla y beberla descontroladamente, me caia por la boca y me empapaba el pecho. Comenzó a arder de a poco, primero la boca, la garganta, el estomago, todo dió vueltas una vez más y cai al suelo. De pronto, sin que pudiera pensar en nada...todo se volvió negro.

---

Dice el refrán "La curiosidad mató al gato", en este caso nos mato a todas...


Fin











----------------------------------*----------------------------------------------------
Dedicado a mis amigas del alma... En especial a Gaby por darme la idea de matarlas a todas...

2 comentarios:

sikthatess dijo...

la verdad es que la había leído hace varios días, pero por lo visto se me olvido dejar un comentario XD
pero bueno, era para decir que te quedo excelente, la verdad es que muy buen final, la verdad es que no imagine que sería tan bueno...
ahora me voy a leer lo último que subiste ^^
nos vemos por ahí
=D

Anónimo dijo...

u.u ke lindo si yo las amo y sabes que haria lo ke fuera por uts..no creo ke matarme....peo si muxas cosas..te kedo excelente...besos!!..

JOS...