Entra en mi mente...

En un mundo lleno de cosas vivas y palpitantes es imposible guardar todos mis pensamientos para mi...

Es por eso que e decidido...compartirlos...

Gracias por leerme, Disfruta.

Atte Initius E. Lucis

Cocain Girls (Capitulo VI)

Author: Gen ~ /

Ya pasaba octubre, y en el internado todo vibraba con el proximo evento único en el año para nosotras. Quizás era la forma de recordaros que eramos brujas o almas en pena, sin rumbo ni razon en este mundo, pero solo nos dejaban celebrar "La noche de brujas". Era un evento único y recordable, nos dejaban practicamente al aire , 12 horas, de 20.00pm a 8.00 am, 12 horas de libertad.

Nancy ya habia terminado los contactos para conseguir la mercancia que nos habian solicitado hace un par de semanas, alcanzaria para cubrir el pedido, para nosotras, para quien mas quisiera y sobraria. Le habia cobrado una suma exorbitante a Paz, quien no dudo en pagar, cada día mi ansiedad aumentaba. En cuanto a Paz, se podria decir que habiamos llegado a ser grandes amigas, a menudo la encontraba en los pasillos que frecuentaba o fuera del baño, y me acompañaba, me contó de su vida y pude confiar en ella tanto como en Milene, quien se distanciaba de mi poco a poco mientras notaba que mi relacion con Paz iba en aumento y cada vez me miraba menos como antes. Una noche fría de domingo, despues de pasar toda la tarde con Paz, bajamos para que ella me dejara en la puerta de mi habitación, como de costumbre. Entonces allí estaba Milene, de pie en la puerta, con su croquera en la mano, los ojos hundidos en sus cuencas oscuras, los labios apretados y la mano sangrante, se me paralizo el corazón de verla así, y corri lo que quedaba de tramo para verla. Estaba fría y muy pálida, mantenia la vista fija al frente y sollozaba en silencio.

- ¿que ha pasado?- pregunté desesperada. Ella no contestó, sólo se limito a desviar la mirada hasta la alta figura de Paz. Yo no comprendia nada, tomé su rostro entre mis manos y la apreté. Luego tomé su mano sangrante y levante la manga mojada. Tenia mas de cinco cortes irregulares en el antebrazo, que sangraban con pasión. Su sangre goteaba al piso.

- Tenemos que llevarla a la enfermería- dijo paz por fin- Yo la llevo, tu busca lo que ha usado para cortarse y tiralo por la ventana o tendremos problemas. Se acercó a milene con cautela y alargó la mano para tomarle el hombro y empujarla. Entonces Milene reaccionó de manera tan brusca que me tomó por sorpresa.

- NO ME TOQUES! maldita perra...- dijo con voz ácida- te atreves a volver...y a acercarte...otra vez...- Empujó a Paz que cayó de espaldas al suelo húmedo, y se subió en su abdomen, tomo su cara entre sus manos sangrantes y le apretó- NO LO MEREZCO! deberias morir...yo misma deberia matarte! - Entonces rodeo el frágil cuello de Paz entre sus manos y comenzo a apretar, yo no podia reaccionar, debia pararlas, en cualquier momento llegarian las guardias y todo se pondria feo- ERES UNA PUTA DE MIERDA! - gritaba Milene desesperada- ALEJATE! NO LO PERMITIRÉ DENUEVO!

Paz se defendia como podia, pateando y empujando a Milene a quien la adrenalina hacia cada vez mas fuerte, por fin pude reaccionar y salté encima de ellas. Tomé a Milene por el cuello y la tire hacia atras.

- SUELTALA! Cual es tu problema...estas loca acaso? SUELTALA!- dije con ira, no podia comprender que era lo que sucedía, creo que era una parte de la vida de Milene que esta habia preferido guardarse, y eso me dolía más que el hecho de que estuviera asfixiando a una buena amiga. Entonces Milene la soltó, Paz se llevo las manos al cuello para reducir el dolor y giró en posición fetal. Milene yacía encima de mi en el suelo. Yo me libre de ella con un movimiento brusco y ella se giró para mirarme directo a los ojos, con sus ojos profundos y brillantes.- No entiendo que puede ser que te duela tanto que quieras matarla- dije con rabia

- Tu no entiendes nada - me dijo
-CLARO QUE NO ENTIENDO! Confié en ti! te dije toda mi vida y mis ataduras... y tu? NUNCA puedes confiar en mi del todo! solo puedo ver que eres una maldita depresiva que intenta matarse cada vez que su pasado regresa! LE HACES DAÑO A TODO EL MUNDO MILENE! deja de mirarla con esos ojos desquiciados ... es mi amiga... pense que tu lo eras tambien...pense que eras mas que mi amiga...me equivoqué... Suerte con tu castigo...nos vemos pronto.

Entonces caminé hasta Paz, empujando a milene por el hombro. Ayudé a Paz a levantarse con cuidado, y comenzamos a caminar hasta la enfermería, antes de terminar el pasillo, llegaron corriendo tres guardias bien fornidas y varoniles, que nos miraron con el ceño fruncido.

- ¿Que ha pasado? - preguntó una especialmente ronca
- Preguntale a esa- dije con voz de despecho, y le lanze una mirada envenenada a Milene que habia vuelto a sujetar su croquera con fuerza.
- Ya veo- dijo y se encaminó.


Yo seguí caminando sin mirar atras.

---

Mientras Paula caminaba arrastrando a Paz consigo, está giró lentamente la cabeza hacia Milene, la miró con todo el odio de su corazón y le dijo moviendo los labios.

"Otra vez...ganaré" y le sonrió....